jueves, 16 de octubre de 2014

Éxito total en el TORNEO GRUPOASTUR 2014

El sabado 11 de octubre el club celebró su torneo, participando equipos juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines, tanto masculino como femenino. A pesar de las ausencias de última hora de equipos como Ademar y Cleba (León) o Bm. Pereda (Santander), el torneo resultó exitoso, con un cuadro formado por numerosos equipos asturianos: Codema, Juanfersa, Corvera, Base Oviedo, Oviedo Bm. Femenino, Begoña, Evaristo Valle...

La colaboración de todo el club, así como de los equipos participantes para contribuir al buen funcionamiento del torneo, hicieron que no hubiese ningún problema y todo se realizase de la mejor manera posible.

Desde Grupoastur queremos dar las gracias a todos los equipos invitados, por ayudarnos con su presencia en el torneo y por el buen comportamiento mostrado en todo momento. Agradecer también a los padres y madres de todas las categorías de nuestro club, por su colaboración y esfuerzo para sacar adelante, entre todos, un día de trabajo duro. Y a todos los componentes del Grupoastur Balonmano, jugadores y jugadoras, por ayudarnos en todas las tareas de organización y logística.
No podemos olvidarnos de todos los establecimientos colaboradores, con donaciones para el sorteo que se llevó a cabo al final del día.



Somos GRUPOASTUR