jueves, 11 de septiembre de 2014

Planing Fin de Semana Grupoastur OnTour

Os dejamos aquí toda la información de nuestro fin de semana Grupoastur:

Expedición 1: Juvenil, Cadete e Infantil Femeninos. Torneo Bm. Pereda (Santander).
El autocar saldrá del Albergue de San Andrés de Cornellana, en Contrueces, que está situado al lado de los colegios, a las 7:30 h. Las chicas deberán llevar unos bocadillos para comer por allí. La llegada está prevista, aproximadamente, para las 22:00 h.al mismo punto de salida.
Aquí os dejamos el calendario del Torneo Balonmano Pereda:
Calendario

Expedición 2: Senior y Juvenil-Cadete Masculinos. II Maratón Solidario 24 h. Bm. (Camargo).
El autocar saldrá también del Albergue de San Andrés de Cornellana, en Contrueces, a las 9:00 h. Los jugadores deberán llevar unos bocadillos para comer por allí. La llegada está prevista, aproximadamente, para las 23:30 h.al mismo lugar del que se sale.
Aquí os dejamos el calendario del II Maratón Solidario 24 h. Balonmano:
Calendario

De todos modos os dejamos la nota que nos han pasado la organización del Maratón de Camargo mediante correo electrónico:

"Un favor, igual en algún partido sabiendo ya que estaís por Santander y Camargo (están muy juntos) y algún equipo me pide o las mañanas o las tardes por lo de los viajes, os algún cambio de horario que en todo caso para el Viernes los tendría. Espero no os moleste (así no sólo puedo "jugar" con Camargo, también Astillero que está pegado a Camargo y con vosotros que ya sé que estaís por aquí). Para intentar poner las menores trabas a los movimientos de los equipos que están
más lejos (Sobre todo los que sólo vienen o con juv o bien con senior y por otros años nos suelen pedir juntar más sus partidos). Espero no os parezca mal si es que llega este caso.
Gracias por todo y el sábado nos vemos".


Grupoastur Balonmano, SOMOS.