jueves, 7 de agosto de 2014

Ortega y Rionda llegan a la ASOBAL


No podíamos abrir la temporada con una noticia mejor. Dos exjugadores de nuestro club, David Ortega y Pablo Rionda, han comenzado ya esta semana la pretemporada con el Juanfersa, que una temporada mas estará en la liga Asobal.



David Ortega será extremo izquierdo y compartirá puesto con el capitán Pellitero. Ya la temporada pasada habñia debutado con el primer equipo, pero parece que este año será uno de los fijojs y estará desde el inicio en la primera plantilla.




Por su parte, Pablo Rionda jugará en el pivote y será especialista defensivo. Tenemos que decir que en el entreno del martes volvió a recaer de la lesión que tuvo hace pocos meses en el quinto metatarsiano, pero esperamos que vuelva lo antes posible.



De esta forma el Grupoastur estará muy bien representado en el Juanfersa y en la liga Asobal. Desde el club queremos desearle al equipo la mayor de las suertes este año, y que los éxitos sigan llegando.



Y a estos dos cracks, decirles que esperamos que aprovechen esta oportunidad y que lo peleen al máximo, porque estamos convencidos de que tienen calidad de sobra para estar ahí.

Grupoastur, SOMOS.